COMUNISMO; EL CAMINO DEL ANTICRISTO

Mucho se habla y especula acerca de lo que será la venida de ese ser abominable que dominará la tierra primero con engaño y posteriormente como represión y muerte.

La única fuente que ha advertido de la llegada de ese ser maligno son las Escrituras, pero también debemos tener en cuenta que la propia Biblia advierte que ya han venido muchos anticristos (Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final 1 Juan 2:18),  pero entonces que hace tan diferente a ese que el mundo Cristiano teme?

El profeta Daniel en el capitulo 7 y 8 lo llama el cuerno pequeño y lo llama la abominación desoladora y es muy semejante a la descripción que hace el libro de Apocalipsis.

Según algunos estudiosos de la Biblia el anticristo tendrá estas características:

1.- Rey Altivo: Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. (Daniel 8:23)

2.- El príncipe que ha de venir: Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

3.- El cuerno pequeño:  Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. (Daniel 7:8 y Apocalipsis 13:4,5).

4.- El Desolador: Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador. (Daniel 9:27). Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),  entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Mateo 24:15,16).

5.- El hombre de pecado y perdición: Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. (2 Tesalonicenses 2:3).

6.-Se opone contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto: el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2 Tesalonicenses 2:4).

7.- El inicuo: Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos. (2 Tesalonicenses 2:8).

8.- La bestia: Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. (Apocalipsis 11:7, 13:1, 14:9, 15:2, 16:2, 17:3,13, 19:20 y 20:10).

9.- EL Hombre despreciable: Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos. (Daniel 11:21)

10.- El rey ensoberbecido: Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. (Daniel 11:36).

11.- De ascendencia Judía: Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.  (La palabra Dios de sus padres esta escrita con mayúscula y viene de la palabra hebrea Elojim que significa Dios supremo, Daniel 11:37).

12.- Será descendiente de la tribu de Dan y al pueblo de Israel engañara y lo llevará a desolación y desgracia con el pacto de muerte (Isaías 24:3-6 y 28:14-17)

Pero también la Biblia dice que aparecerá en los últimos tiempos y que gobernará todo el mundo, que instaurará una adoración a la bestia, que no hará caso del amor de las mujeres Daniel 11:37 por lo que podemos deducir que será Homosexual.

Muchas de las características ustedes las conocen mejor que yo, por eso hago este artículo para gente instruida en las Escrituras, pero sobre todo con el esa sed de conocimiento escondido, ese conocimiento celosamente escondido para personas que busquen la verdad.

Pido a Dios sabiduría para todo aquel que busca la verdad como ese metal precioso escondido de la vista pero con esfuerzo y tesón tal vez se logre descubrir.

Siempre hemos oido decir que siempre satanás busca parecerse a Dios en todas sus actuaciones, siendo así cuando Cristo vino al mundo su llegada fue anunciada e incluso muchos ritos Judios se hacian durante miles de años aguardando la llegada de aquél Rey que daría libertad.

Algún día se han preguntado; si el anticristo ha sido anunciado por las Escrituras, será que solo va a aparecer de la nada y gobernar? Acaso no habrá alguién preparando la llegada al mundo de este ser perverso?

Estoy más que seguro que existen personas entre nosotros que además de rendirle culto prepara el camino para la llegada, y preparar el camino significa preparar el mundo para ser gobernando por él.

El anticristo no podría aparecer en un mundo dominado por países poderosos, con religiones que se oponen a la adoración de otros dioses, con una mentalidad en contra de la maldad, del homosexualismo y la perversión, por esta razón existe un grupo que desde hace muchos años se esmera en levantar la torre de babel inconclusa, un grupo que apoya la eliminación de las fronteras de los países, un grupo que apoya abiertamente la maldad, el homosexualismo, las drogas y las malas costumbres, pero a la vez atacan a la religión acusándola de reprimir, de estigmatizar, de homofobia y de causar miles de muertos.

En 1776 se funda la secta denominada los Illumintis que principalmente su objetivo secreto es controlar la política y la economía del mundo, otro grupo que se jacta de venir desde tiempos inmemoriales son los masones pero que surgen en el siglo XIII en Europa, quienes se unieron a los illuminatis en  el siglo XVIII creando así el grado 33, los illuminatis aportarían la sabiduría que canalizarían de su dios lucifer y los Masones aportarían el poder económico. El grado 33 sería solo ocupado por un maestro illuminado.

El poder de estos grupos es muy grande, tanto que ponen, quitan gobiernos, crean crisis financieras, crean guerras todo con el fin de controlar la gente de los Estados, en cada país existe por lo menos un logia masónica, por ejemplo en Colombia existen muchas logias que se unen en la gran logia mosónica de Colombia, en la cual cerca de 20 presidentes Colombianos han sido masones, la mayoría de magistrados, generales y políticos influyentes.

La masonería ha sido la gran impulsora de las libertades, por eso ideologias como el liberalismo y progresismo son muy afines a la masonería, los masones han tomado el control de la mayoría de los paises del mundo, es la razón por la que se puede hoy hablar de NUEVO ORDEN MUNDIAL,  los masones e illuminatis siempre han usado las crisis financieras o las guerras para obtener más control y poder sobre la humanidad, de las crisis financieras sales instituciones como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y de las guerras salen organismos como la ONU.

recordemos que después de la segunda guerra mundial aparecer la ONU con un poder hasta ahora limitado, pero ese poder podría aumentar hasta el punto de controlar al mundo si hubiere una nueva guerra en donde las potencias quedarán practicamente destruidas, sería la oportunidad perfecta para que la ONU haga realidad sus intenciones de crear una gran fuerza internacional de la ONU muy superior a cualquier fuerza de un Estado.

No cabe duda que la ONU jugará un papel muy importante en los últimos tiempos, tal vez será la OTAN (USA y los EuroEstados) quién le den ese poder a la ONU.

La masonería incrustada en cada Estado del mundo busca la manera de romper las fronteras de los países, y han comenzado por las barreras comerciales, hoy día se firman cantidad de tratados de libre comercio, de libre circulación entre diversos países tanto que la actividad comercial se ha sobrepuesto sobre los conflictos diplomáticos y ha logrado unir a muchos paises, un caso muy particular es la Eurozona, el mercosur, alba, grupo del arco del pacifico. etc

En estos tiempos se agravan los conflictos religiosos, y mucha gente piden soluciones urgentes sin saber que todo esto es fabricado para que la misma gente se hastié de la religión y así poderla suprimir y poderla declarar enemiga de la paz mundial.

Estos grupos illuminatis y masones no solo han penetrado la política, la economía y a la sociedad en si, también ha hecho un largo trabajo con las religiones, con el catolicismo lo hizo muy rápido pues debido a la gran crisis de la iglesia católica les llevó a hacer alianzas con estas estructuras diabólicas de poder, han ido por todas las religiones, al punto que han pervertido al Islam enfrascandolo en una “guerra santa” que mahoma jamás mencionó.

Solo quedaban 2 religiones que serían un gran obstáculo para los postreros días y la llegada y dominación del anticristo, los Judios y Prostestantes, pues estas religiones son díficiles de persuadir, entonces para lo protestantes diseñaron un plan; comenzaron a infiltrar grandes milagreros y pastores a los pulpitos con señales y milagros, hombres perversos amadores de si mismos que no predican el arrepentimiento, el perdón y el amor de Dios si no predican a Mammon dios pagano de la riqueza, contrariando lo que Jesús dijo: “porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón” Mt 6:21

Es así como estos grupos de masones e illuminatis han logrado apartar de los verdaderos caminos de Dios a miles de personas, es así como las iglesias Cristianas se han llenado de ávaros que solo buscan a Dios como fuente riqueza, pero que jamás moverán un dedo para anunciar el camino de Dios.

Como es posible que Cristo predicara sobre el arrepentimiento, predicara sobre el perdón de Dios, sobre su amor y sobre volver a los caminos de Dios, pero sobre todo advirtiendo que las riquezas antes eran un obstáculo para alcanzar la salvación y estos prediquen solo sobre las riquezas y mucha gente les siga?

Tengo que exhortar a muchos pastores que sirven al NUEVO ORDEN MUNDIAL sin saberlo, pues grandes medios como ENLACE de propiedad de masones, ofertan programas, haciendo que las mayoría de las iglesias quieren al parecer en ellas, el camino para que una Iglesia aparezca en Enlace no es fácil, pues deben ser Iglesias “prosperas” grandes, pues inconscientemente Enlace les va dando que programas son los que más pegan en la audiencia y si vemos la mayoría de las que más son vistos son los de la “prosperidad” en la que Dios da carros, casas, empresas, pero no salvación.

Ustedes pastores de la prosperidad están sirviendo de piedra de tropiezo, ustedes antes dan de que hablar en los medios, creando una imagen que el pastor es un ladrón, el mundo os ve y vosotros seréis los culpables de muchas vidas que vaciamente caminan en por los pasillos de vuestras iglesias buscando riquezas.

Llegará le día en el que el comunismo domine la tierra, y eso pasará cuando el temor de Dios haya sido arrancado del corazón de los seres, humanos, cuando la perversidad se sobreponga sobre las buenas costumbres, cuando el homosexualismo sea reconocido en la mayoría del mundo, cuando régimenes socialistas dominen la las Naciones Unidas, el socialismo siempre ha sido enemiga de la religión, por eso sus exponentes se declaran ateos, porque necesitan ese espacio para esa perversidad que aparecerá en el final de los tiempos.

El comunismo sueña con un mundo donde los seres humanos seamos dominados, administrados y esclavizados, donde seamos obligados a hacer lo que el sistema quiera, en donde debamos trabajar solo por nuestra comida, cuando el comunismo gobierne sobre la tierra entonces esta estará servida sobre la mesa para el anticristo.

El Socialismo ha logrado mutar bastante, pasó de ganar países por la fuerza a ganarlos por el engaño, ahora se han tomado las banderas de los pobres, de los homosexuales, de los viciosos, de los pervertidos, pues tienen claro que al final de los tiempos la maldad aumentará y esa es su fuerza. Estamos en esos días en donde a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno.

Pero otro dato curioso es que al comunismo, socialismo, progresismo y nuevo liberalismo que al final vienen siendo lo mismo son financiados por los grande multimillonarios del mundo que obviamente son masones; pero por qué multimillonarios financiarían a un proyecto político que al final se contrapone al capitalismo? fácil, porque el socialismo chino les ha dado muco más dinero que el sistema capitalista, tener a millones trabajando solo por el alimento es muy rentable.

No cabe duda que los masones son quienes financian al socialismo que al final unirá al mundo bajo una misma manera y entregará al mundo al anticristo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s